Make your own free website on Tripod.com

Política de Contenidos

Home
Acerca Del Site
Fotos de Chavas 1
Fotos de Chavas 2
Fotos de Chavas 3
Fotos de Chavas 4
F. Trajes de Baño
Fotos de Pilladas
Las Chavas DFTeensClub
Expo TnT
Fotos Anteriores
Póstales Gratuitas
Webs Hermanas
Política de Contenidos
Área Web masters


DFTeensClub.tk sólo pretende dar a sus visitantes una pequeña comunidad en la cual puedan dar a mostrar sus fotos.

Ésta Web fue hecha con el propósito de no herir la sensibilidad de las personas (tanto de los adultos como de los menores).

Siendo enteramente limpia por no contener ningún tipo de material de sexo explícito, pornografía infantil, ni actos de exhibicionismo dentro de las galerías fotográficas presentadas dentro de la Web, ya que ésta misma ha sido creada sólo como galería fotográfica cultural.

Además de que las fotos presentadas en ésta Web pudieron o pueden ser tomadas de otros sitios dentro de la red (Internet) y otras tomadas y enviadas por los mismos visitantes los cuáles dan su consentimiento para que sean publicadas aquí, sin ningún tipo de remuneración económica alguna. Además de que todas las fotos recibidas son revisadas antes de ser publicadas.Además de que El VISITANTE, expresa y conscientemente acepta que ÉSTA PÁGINA, NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA DERIVADA DE ESTE SERVICIO GRATUITO.

DFTeensClub.tk no tiene ningún tipo de fin comercial, ni los autores ganan nada por ella. Por otro lado, el uso de las fotos que contiene esta Web es totalmente gratuito.
El logo de ©Nadiana, no puede ser utilizado para fines comerciales o para cualquier asunto ajeno a la Web, para tal efecto se deberá contar con la previa autorización del Webmaster por escrito, mediante E-mail.


Así mismo ésta Web no es responsable del contenido presentado dentro de las Webs con las cuáles pueda existir o exista un intercambio de enlaces.

Por favor si tienes alguna queja o comentario sobre el uso del material fotográfico contenido dentro de la misma Web.

Debes enviar un E-mail al Webmaster, con los siguientes datos, para recibir respuesta sin demora alguna:

NOMBRE
EDAD
PAÍS
Y EL MOTIVO O CAUSA DE TU ESCRITO.
 
Favor de escribir únicamente a la dirección electrónica abajo escrita, para poder enviar respuesta relacionada con el punto anterior.
E-mail: dfteensclub.tk@gmail.com
 
Atentamente:

Fotos de Chavas del DF, captadas por la lente. ©




Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons